REALPLAZA.COM ¿LA GRAN ESTAFA? ¡OFERTAS QUE NO EXISTEN!

 Real Plaza es un conocido centro comercial que agrupa grandes tiendas en un local físico bien decorado, sin embargo este 2021 decidió lanzar su pagina web para vender productos de dicho conglomerado de tiendas, sin bien no me llamo la atención en su lanzamiento pero su agresiva y masiva publicidad tanto en Facebook como en Instagram, con atractivas ofertas, me hizo ingresar a su web.

Pero me di con la ingrata sorpresa de que ninguna de las famosas ofertas estaba disponible y no podías saberlo hasta que ingresabas a la pagina para finalizar la compra, sin embargo ante esta decepción, decidí probar si esas "famosas ofertas" estaban disponibles en ciudades, grande fue mi sorpresa cuando me di cuenta que NO ESTABA DISPONIBLE EN NINGUNA CIUDAD, solo era un truco publicitario. Ante esta publicidad engañosa solo hago un llamado a instituciones como INDECOPI, frenar este mal uso de las redes sociales y web.

Lamentable son las grandes empresas que se aprovechan de los consumidores para atarearlos con DESCUENTOS Y PROMOCIONES FALSAS a su página.

Comentarios