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ANÁLISIS DE LA EMPRESA BARE EASE
Bare Ease es una empresa dedicada a reducir el dolor en la zona íntima de la mujer al momento de hacerse una depilación, esto se realiza a través de una ropa íntima desechable y un líquido que se aplica en esta; es fundada por la doctora Edna quien es una anestesista, y en su tarea de aliviar el dolor de la personas creo este novedoso producto para un mercado especifico y sin ninguna competencia actual.
A continuación realizaremos el análisis del Microentorno y el Macroentorno, pero ubicado en el mercado Peruano:
MICROENTORNO
EMPRESA:
Como parte de la alta dirección estableceré estrategias y
políticas que permitan establecer el producto en un posicionamiento importante
en el mercado, ya sea en la ciudad de Lima o vía online.
PROVEEDORES:
Encontraré a quienes me ofrezcan recursos de calidad alta y
sean reconocidos por su puntualidad.
INTERMEDIARIOS:
Mis intermediarios serán todas las tiendas sucursales
distribuidas por todo Lima, como también las personas que estén a cargo de la
tienda online.
CLIENTES:
El producto está dirigido a mujeres del nivel socio
económico A, B con edades entre 18 a 50 años que deseen o ya se hayan sometido
a cualquier tipo de depilación.
COMPETENCIA:
Aquí se encuentra una competencia indirecta, los salones de
belleza que ofrecen depilaciones de un nivel doloroso bajo, en el mercado no
hay ningún producto que anestesie o evite el dolor.
PÚBLICO:
El público debe percibir que mi producto es único y
novedoso, que satisface una necesidad que ningún otro producto cumple.
MACROENTORNO
DEMOGRAFÍA:
El Perú registra una población de 31 millones de habitantes,
de los cuales 9 millones son mujeres entre 18 y 50 años, que es casi el 30% de
la población total.
ECONÓMICO:
Al crecer el ingreso económico de las personas buscan mayor
comodidad, avizorando una gran acogida del producto.
TECNOLÓGICO:
Este producto tiene grandes avances tecnológicos, como el
hecho de implementar la lidocaína a una prenda íntima desechable para
anestesiar la parte a depilar.
POLÍTICO:
El máximo permitido de lidocaína en estados Unidos es del
4%, habría que analizar el porcentaje permitido en nuestro país.
SEGMENTACIÓN
El Perú se caracteriza por tener una gran población de
mujeres por lo que el mercado sería muy amplio; la meta seria llegar a los
clientes de mayor poder adquisitivo, ya que ellos son por lo general son los
que quieren cubrir al máximo sus necesidades y su comodidad.
El posicionamiento de iría midiendo de acuerdo al volumen de
ventas.
Geográficos:
Región: Costa. La costa tiene un clima templado cálido, sin extremo frío o
calor sofocante, pero con una alta humedad, densas neblinas que producen una
intensa sensación de frío en invierno.
Demográfica:
Edad: Entre 19 y 40 años de edad.
Género: Femenino.
Ocupación: Profesionales, estudiantes.
Psicográfica:
Clase social: Media – Alta.
Estilo de vida: Liberal.
Conductual:
Frecuencia de uso: Una vez por mes.
Nivel de lealtad: Fuerte.
Comentarios
Buena investigación de una empresa poco comun
ResponderBorrarGracias estamos investigando nuevas empresas para hacer mejores post.
ResponderBorrar